Buscar este blog

martes, 15 de noviembre de 2016

PRESENTACIÓN


Hola buenas tardes a tod@s, este es mi Blog, espero poder ir contando todas las cosas buenas que me ocurran, mis pensamientos y reflexiones, de una pre-adolescente, además de usarlo para las actividades de mi instituto.

Estudio en el IES Mediterráneo de Salobreña, es mi primer año en el "insti" y la verdad es algo diferente del colegio, pero me esfuerzo en adaptarme lo más rápido posible.

Compañeros antiguos, nuevos compañeros, profesores que no conocía, pero de los que espero poder aprender muchas cosas.

Es una etapa, que me ilusiona pero a la vez me preocupa, tengo que poder compaginar mis estudios con mis actividades de ocio, fútbol, música y pasear por la playa, que es algo que me relaja.

Sé que soy capaz, pero tengo una enorme suerte, contar con mi madre, y otros ases que tengo bajo la manga, jajjajaj.

Bueno voy a dejaros por lo pronto que he de cenar, ducharme y descansar, mañana hay que iniciar el día con fuerzas.


Un saludo a tod@s.